X - Una afición, un dibujo

La verdad sea dicha, muchas veces si no tienes un reto no se despierta el instinto creativo. Éste me vino de la mano de mi amigo Toni, que siempre está ideando algo y está metido en todos los eventos.

Un buen día me comentó que se había montado una peña ciclista de mountainbike: DISNEA. Me animó a que me apuntara y que empezara a practicar. Me puso al día en métodos de entrenamiento, técnicas y dietas. Allá que fui, aunque las ganas no evitaron las caídas. El deporte es una actividad sana, que despeja y hace que te superes superar. Si a eso le sumas poder estar en medio de la naturaleza te hace sentir inmenso.

Pues bien, me llama un buen día y me dice: "Necesitamos un LOGO para la peña, que queremos hacer unos equipajes." Ahí es donde empieza a ponerse en marcha la máquina, cuando contestas: "Veré lo que puedo hacer."

Los primeros bocetos no valen la pena, pero sirven para entrar en materia. Después vienen noches de despertarse a las tres de la madrugada, saltar de la cama, coger un lápiz y dibujar lo que te ha venido a la cabeza para que no se pierda. Uuna idea es una idea. El cerebro no para, es increíble, aunque creas que has desconectado.

Al final se va concretando todo y das con algo que te gusta, pero como todavía no tenía ni idea del dibujo vectorial, tuve que acudir a Fran, siempre acudo a él, cuando quiero saber algo de ordenadores (muchas gracias por todo lo que me has enseñado Fran) porque había que presentar algo decente para poder imprimirlo en las camisetas.

El boceto se escanea, se hace vectorial, el cambio de los colores se realiza de forma sencilla para que vaya acorde con el equipaje elegido.


Y este fue el resultado, posteriormente han salido variantes para otros equipajes, pero el LOGO sigue siendo el mismo.


Esto va dedicado a aquellos que se despiertan cada día con afán de superación ¡DISNEA, Ahhuu!

Villanueva de los Infantes, Septiembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario