VI - El desarrollo del color: los retratos

Una vez desarrollada la técnica del color, empecé a realizar multitud de trabajos ya que veía que con esta técnica era capaz de hacer cualquier cosa, incluso el de conquistar a mi chica. La verdad es que pasamos una mala etapa y con este dibujo, que hice para ella, volví a conquistarla.


Virgen con niño 1986

Mi yaya Petra
Los retratos son un tema que llega por añadidura, el recuerdo a nuestro mayores, hace que te centres en darles un buen homenaje.

Mi yaya Consuelo
El siguiente retrato tiene la particularidad de que esta basado en fotografías en blanco y negro y de fotografías distintas. El uso de paginas de color, da un toque muy especial a los retratos, el uso del blanco hace que ciertos detalles destaquen mucho más.

Mariano y Paquita, los abuelos de mi mujer.

Luego vienen los niños, como no tienen arrugas es mucha más sencillo el dibujarlos. Siempre queda uno bien cuando regala este tipo de dibujos a familiares y amigos.

"Lidia" hija de mi amigo Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario