V - El Color y el cómic

En mi juventud el cómic fue un descubrimiento aleccionador. En CIMOC, 1984, descubrí verdaderas obras de arte y a verdaderos maestros en este campo, pero en esta época me dedique a realizar dibujos más divertidos que complicados y trascendentales.

Era época de diversión, de despreocupación, de desfase, Jhony Rocketa y mis gustos por el Rock´n´Roll me llevaron a realizar dibujos como estos.

El dibujo del Seiscientos fue un regalo a mi novia Alicia, hoy mi mujer. La matrícula es la original. ¡Que recuerdos!


La técnica de utilizar láminas negras, hace que tengas que trabajar de forma inversa que con las claras. Con fondo negro tienes que sacar los brillos y con el fondo blanco, las sombras. La lámpara  es espectacular, cuando le ponemos un foco de iluminación al cuadro, parece que este se encienda.


Son dibujos muy divertidos, además te sirven para recordar los coches con los que pasaste buenos momentos. Este fue un regalo que le hicimos a nuestros amigos Sergio y Rosa, con todo nuestro cariño.


Tambien existen momentos relajantes dentro del trabajo, este es un detalle que le hice al Arquitecto D. Carlos Gilardi mientras construiamos el Hotel Melia en Benidorm. Siempre admiración D. Carlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario